miércoles, 3 de marzo de 2010

Semana 4

Pasaron dos días de la cuarta semana de pretemporada. El lunes por la noche, en el club, los jugadores de primera y reserva se movieron bajo las órdenes del PF Gastón, con quien realizaron trabajos físicos. Luego, con Diego Fenelli a la cabeza, hicieron ejercicios tácticos para seguir aceitando la posesión de la pelota y los ataques.

Por otro lado, ayer a la noche continuaron los entrenamientos en el parque frente al hospital Garrahan. Fue una jornada corta, donde predominaron los trabajos de velocidad y reacción. El profe tenía como objetivo no cansar a los jugadores ya que hoy jugarán el primer partido del año, frente a Almafuerte (recientemente aceptado por la AFA para jugar en sus torneos).

A partir de las 20, la reserva enfrentará al club de San Martín (calle presidente Illia 2630), mientras que las primeras divisiones se enfrentarán desde las 21 en lo que será el primer encuentro amistoso del 2010.

Para seguir sumando fútbol, el sábado comienza la Copa Ciudad de Villa Ballester en la cancha de Las Heras. Estrella abrirá el torneo enfrentando a J. Newbery desde las 17, y el domingo, a partir de las 18, jugará contra Los Muchachos.

Además del torneo en Las Heras, la página de internet La voz del futsal anuncia una serie de eventos que se realizarán el próximo fin de semana con motivo del inicio de una nueva temporada de campeonatos amistosos: el sábado también, desde las 14 en Argentinos Juniors, comenzará el tradicional torneo de verano que se juega año tras año (Estrella está inscripto y es el campeón defensor). Aunque todavía no estén definidos los 16 equipos que participarán, ya se formalizó que cambiará el formato tradicional de dos grupos para hacer cuatro zonas conformadas por cuatro equipos cada una.

En otros ámbitos se jugarán dos torneos de los que Estrella no participará: uno comienza el viernes en el estadio Malvinas Argentinas (ubicado en las instalaciones del club Argentinos Juniors), en donde Kimberley (organizador), River (con el ex DT de Pinocho Facundo Ruscica estrenando el buzo de técnico en el club de Núñez justo ante el club con el que ganó todo), Pinocho y Ferro se disputarán la Copa mts producciones. A las 20:30 juegan Pinocho-River y a continuación Ferro-Kimberley. Además de esto, Boca, River, San Lorenzo y Huracán jugarán un torneo en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, en una cancha elaborada a un costado del Obelisco (aún no están definidos los horarios).

No hay comentarios: