jueves, 25 de marzo de 2010

¡¡¡Estrella Campeón Copa Ciudad de Ballester!!!

La primera división venció por penales a Allende, luego de igualar 3 a 3, y se quedó con la Copa Ciudad de Ballester organizada en la cancha de Las Heras. Estrella siempre estuvo arriba en el marcador y el tiempo regular finalizó 2 a 2 con goles convertidos por Damián Gómez y Diego Scalabrino, mientras que en el alargue (dos tiempos de 5 minutos cada uno) Gastón Cermelli puso de nuevo en ventaja al conjunto dirigido por Diego Fenelli.

Los penales fueron ejecutados por Cermelli, Gómez (desviado), Scalabrino, Moreira, Mariano Maire y Federico Suárez, y Allende erró el quinto y sexto disparo consagrando campeón a Estrella.

Es el segundo título de la máxima categoría, que el año pasado se quedó con el torneo organizado por Argentinos Juniors.

Dejamos el link de La voz del futsal para leer sobre el partido y durante el transcurso del jueves y viernes ampliaremos con más detalles y fotos.

Por otro lado, la actividad no para y hoy jueves la reserva y primera jugarán un partido amistoso frente a Nueva Estrella. El partido de la tercera categoría comienza a partir de las 20.30,

No hay comentarios: