domingo, 21 de marzo de 2010

Fútbol por tres

No comenzó bien el fin de semana para las categorías más grandes de Estrella. la reserva, en su visita a Villa Urquiza, cayó frente a su par de Pinocho, mientras que la primera división tampocó pudo frente al multicampeón del futsal argentino.

Fue 11 a 6 el resultado final para la primera, en un partido que se disputó en tres tiempos de veinte minutos a reloj corrido y en el que el local tomó distancia desde el principio, cuando estableció un 5 a 0 al cabo del primer chico. En el segundo tiempo Estrella se acomodó mejor en la cancha, se animó un poco más a jugar y terminó ganando por 3 a 1 el segundo período ( 6 a 3 en el global). Pero en los últimos veinte minutos Pinocho volvió a alejarse en el marcador y terminó decorando el resultado con cinco goles de ventaja.

Al otro día, por la tarde noche del sábado, primera y reserva se trasladaron hasta Pilar para jugar frente a Hebraica. La tercera división no comenzó bien su encuentro, pero tuvo un buen segundo tiempo en el que logró remontar una desventaja de 1 - 4 para ganar el partido por 6 a 4. Mientas que la primera categoría tuvo un buen rendimiento pero no pudo lograr la victoria, ya que sobre la hora el local dio vuelta el marcador para ganar el encuentro por 5 a 4.

En el tercer partido del fin de semana para la primera división, por la quinta fecha de la Copa Ciudad de Ballester, el equipo de Diego Fenelli se llevó los tres puntos contra el local Las Heras y sumó el cuarto triunfo en cinco partidos disputados por la Zona A. Los goles fueron convertidos por Gastón Cermelli (1 a 0) y Federico Suárez ( el 2 a 1), cuando quedaban menos de cinco minutos para el final.

La primera categoría se volverá a presentar mañana, cuando a partir de las 20:30 dispute una de las semifinales del certamen frente a Glorias. Es la quinta vez que el conjunto de Boedo llega a esta instancia en seis torneos amistosos disputados (dos veces accedió al partido decisivo, y en otras dos jugó por el tercer lugar). En caso de ganar, jugará la final del torneo el miércoles desde las 21, mientras que si pierde, disputará el encuentro por el último lugar en el podio desde las 20. La otra semifinal la jugarán, a continuación, Allende contra J. Newbery. Así quedaron las tablas:


No hay comentarios: