lunes, 8 de marzo de 2010

Segunda fecha en Las Heras

Estrella de Boedo venció en su segunda presentación en la Copa Ciudad de Ballester, esta vez fue por el partido interzonal de la jornada y venció por 7 a 1 a Los Muchachos, con cuatro goles de Cristian Torres, un tanto de Federico Suárez, otro de Gastón Cermelli y uno de Mariano Maire.

En los primeros minutos Estrella se puso en ventaja y todo se le hizo cuesta arriba al conjunto de Villa Madero, que descontó a través del arquero para acercarse 1 - 2 en el marcador. Fue una muy buena producción del equipo dirigido por Diego Fenelli, que de esta manera se ubica como líder de la Zona A con seis puntos, producto de las dos victorias logradas en las dos jornadas iniciales.

La actividad del torneo continuará el próximo fin de semana, cuando Estrella enfrente el sábado a partir de las 19 a Almafuerte y el domingo, por la cuarta fecha, se mida desde las 18 contra Ferro de Merlo, en lo que será el primer partido entre ambos equipos.

Hoy por la noche comienza la quinta semana de pretemporada. A las 20, en el club, dará inicio el día 19 de entrenamiento.

No hay comentarios: