martes, 30 de marzo de 2010

Expectativas por el fixture

Hoy por la noche en la reunión de AFA se determinará el fixture de la temporada 2010 del torneo de segunda división y, al mismo tiempo, se develarán los rivales que tendrá que vencer Estrella para poder cumplir su sueño: jugar en la máxima categoría.

Si bien hoy sólo se determinará la formación de los grupos y de las fechas, puede decirse que el campeonato empezará a jugarse en la cabeza de cada técnico y cada jugador. Por delante habrá un torneo muy largo que constará de 17 equipos y 32 fechas, y sólo uno de todos ellos alcanzará el objetivo de ascender a la primera división, mientras que otro accederá a jugar la promoción.

Por otro lado, luego de la derrota de la semana pasada frente a Nueva Estrella y de tres días de descanso, la primera división perdió anoche frente a Caballito Juniors por 6 a 4. Fue un partido de ida y vuelta en el que Estrella se paró de igual a igual ante un equipo animador de los torneos de la división de Honor. Mientras que en la previa la reserva empató 5 a 5.

Hoy tendrán jornada libre, mañana miércoles y el jueves se entrenarán ambos planteles en las instalaciones del club, y aún no está confirmado el entrenamiento del viernes.

No hay comentarios: