jueves, 18 de marzo de 2010

Cambios en los amistosos

A 24 días del comienzo del torneo para Estrella, la puesta a punto de la primera y reserva se vive día a día con mayor intensidad y los trabajos físicos comienzan de a poco a quedar de lado para darle lugar al fútbol.

En los próximos días habrá una serie importante de partidos amistosos que pasaremos a detallar: mañana viernes el rival será Pinocho (reserva desde las 20.30), el sábado Estrella se enfrentará a Hebraica en su cancha de Pilar (tercera división a partir de las 18), el domingo a las 20 la primera categoría jugará la última fecha de la Copa Ciudad de Ballester frente al organizador Las Heras, el lunes, por el mismo torneo, disputará una de las semifinales desde las 20 (todavía no se conoce el rival), el miércoles jugará el partido por el tercer y cuarto puesto (a las 20) o la final (una hora más tarde) de acuerdo al resultado del encuentro del lunes y, para finalizar esta seguidilla, el jueves visitará a Nueva Estrella (reserva desde las 20).

Sin lugar a dudas esta semana será una de las más importantes de la pretemporada ya que, además de haber quedado entre los cuatro mejores de un torneo (no importa su rotulación de "amistoso"), si se sacan buenos resultados o actuaciones en los seis partidos que hay por delante los jugadores tendrán un gran envión anímico de cara al inicio del campeonato de AFA.

Hoy por la noche será el último entrenamiento antes de la serie de partidos. A partir de las 19 los dos planteles se verán las caras en las instalaciones del club.

No hay comentarios: