lunes, 15 de marzo de 2010

Sábado y domingo en Las Heras

Las dos fechas disputadas el fin de semana por la Copa Ciudad de Ballester dejaron un saldo positivo para la primera división de Estrella, que se aseguró el primer puesto de la Zona A y obtuvo la clasificación a semifinales cuando todavía resta una fecha por disputarse.

Por la tercera fecha Estrella enfrentó a Almafuerte, equipo con el que había jugado días atrás (el conjunto de Boedo ganó 6 a 1) y que este año hará su primera experiencia en los torneos de AFA. Luego de un arranque parejo, Almafuerte se puso en ventaja 2 a 0 por intermedio de dos contra golpes, mientras que Estrella tuvo muy poca efectividad y alcanzó a descontar para llegar 1 - 2 al entretiempo. En el arranque del complemento el equipo de Diego Fenelli dio vuelta el resultado y pasó a ganar 3 a 2, marcador que se mantuvo hasta los cinco minutos finales, cuando su rival aprovechó dos situaciones que tuvo y se llevó la victoria por 4 a 3 sobre el final del encuentro.

Si bien el técnico y los jugadores se fueron mal por el resultado adverso, sobre todo porque se perdió en las últimas pelotas, no fue un encuentro malo del equipo, tuvo una actitud ganadora, se mostró muy fuerte en defensa y generó muchas situaciones de gol que no pudo concretar.

Por otro lado, el domingo, por la cuarta fecha del torneo, Estrella venció a Ferro de Merlo por 9 a 0, con un gran segundo tiempo del equipo en el que convirtió ocho de los nueve goles. Este resultado lo dejó como único líder de la Zona A, se aseguró el primer puesto del grupo ya que nadie puede alcanzarlo y, a falta de una jornada, se clasificó a las semifinales del torneo que se disputarán el lunes 22 (Estrella enfrentará al segundo del grupo B). El torneo continúa el próximo domingo, cuando Estrella enfrente al local Las Heras desde las 20. A continuación publicamos la tabla de posiciones luego de haberse disputado cuatro fechas.


La sexta semana de entrenamiento tendrá dos partidos amistosos: hoy por la noche en el club, Estrella enfrentará a Bami, la reserva a partir de las 20:30, mientras que la primera saldrá a la cancha alrededor de las 21:30, y el viernes el rival será el multicampeón Pinocho en su cancha de Villa Urquiza. En los próximos días publicaremos una nota relacionada con el campeonato oficial de AFA y a los cambios que se van a implementar en la forma de disputa del torneo.

No hay comentarios: