sábado, 6 de marzo de 2010

Comenzó la Copa Ciudad de Ballester

Estrella enfrentó a J. Newbery en lo que fue el partido inaugural de una nueva edición de la Copa que se desarrolla en cancha de Las Heras. Fue una clara victoria por 3 a 1 del equipo dirigido por Diego Fenelli. Los goles fueron convertidos por Mariano Maire, Gastón Cermelli y Tomás Villaverde.

Siempre son bien recibidos los triunfos, sobretodo cuando se dan en el inicio de una nueva etapa, de un año que recién comienza, y que permiten soñar con un futuro próspero y ascendente en cuanto al rendimiento y los resultados. Fue una buena actuación del conjunto de Boedo, que tomó las riendas del partido desde un primer momento y tuvo pasajes donde mostró un muy buen juego.

Aunque muchos no lo crean, el sueño ya se puso en marcha y no hay mejor manera de llevarlo a la práctica que ganando cada partido que se presente, por más que sean preparatorios para el campeonato que comenzará en algunas semanas. Cada triunfo es la confirmación de un sistema de juego, de una forma de pensar, de un grupo que enfrentó muchas adversidades y que siempre pudo levantarse para defender con honor la remera de Estrella.

Mañana domingo continúa la Copa, cuando a partir de las 17 Estrella enfrente a Los Muchachos por la segunda fecha del torneo. Los chicos tendrán una nueva oportunidad de demostrar que el trabajo realizado hasta ahora puede dar sus frutos dentro de unos meses.

Por otra parte, en un hecho que aún muchos no entendemos, Estrella no fue invitado para participar del torneo que se desarrolla todos los años en la cancha de Argentinos Juniors y que hoy comenzó a jugarse. Recordamos que el equipo de Boedo fue siempre protagonista de este certamen, alcanzando en dos oportuniades el tercer puesto y, el último año, se consagró campeón luego de vencer al local y organizador en la final.

No hay comentarios: