miércoles, 23 de septiembre de 2009

Por la primer victoria y el segundo batacazo

Hay que remontarse al 21 de junio para encontrar la última victoria de Estrella sobre Country, rival de mañana por la fecha N° 16. Fue por la Zona A del torneo de segunda división cuando Estrella dio el golpe del grupo y vencía por 4 a 1 en Boedo al conjunto de Bánfield, quien era hasta ese momento el puntero invicto. Estrella casi aseguraba su clasificación y sólo una catástrofe podía dejar afuera de la lucha por el ascenso a Country.

El primer puesto no se modificó en las jornadas siguientes, pero el partido ganado por el equipo de Diego Fenelli fue cobrando cada vez mayor importancia, sobre todo si se tienen en cuenta el resto de los partidos disputados tanto en la primer rueda como en la Copa de Oro, ya que fue el único encuentro que Country perdió a lo largo del año.

Mañana volverán a enfrentarse en un contexto un poco diferente y raro. Para sorpresa de muchos, tanto para propios como extraños, Estrella marcha último en el Grupo I sin haber cantado victoria en cinco partidos disputados. Mientras que Country, una vez más, espera en la punta del torneo con 15 puntos sobre la misma cantidad en juego. En la primer etapa, Country se llevó un triunfo de local por 8 a 4, y el partido de vuelta es el mencionado en líneas anteriores.

Mañana puede ser el comienzo de la recuperación de uno o la confirmación de un gran presente de otro. La primera derrota en Bánfield para Country en lo que va del año o cavar más hondo en el mal momento que está atravezando el equipo de Boedo. Lo cierto es que mañana, desde las 22, se jugará algo similar a una final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sean malos y den el batacazo la fecha que viene contra Glorias ejeje
Nos vemos mañana, Saludos del cantry y gracias por el elogio.