miércoles, 16 de septiembre de 2009

Con la frente alta

De cara al encuentro del próximo domingo frente a Platense, la primera y reserva comenzaron la semana de entrenamientos con total normalidad. El lunes practicaron en las instalaciones del club (hoy lo harán de nuevo) y mañana entrenarán en la cancha del colegio San Antonio.

La tercera división, que hasta el momento cosecha cuatro puntos (victoria frente a Arsenal, empate con J. Newbery y derrotas ante Los Muchachos y Juventud), enfrentará la próxima fecha al campeón de la primera rueda, a quien no pudo vencer en los dos partidos disputados este año correspondientes a la Zona A (igualó el primero y perdió el segundo).

Por su parte, primera categoría también irá por su primera victoria en este 2009 frente a Platense (empató uno y salió derrotado en el otro) y, en caso de conseguir los tres puntos, alcanzará a su rival en la tabla. Su record en el actual torneo es negativo por donde se lo mire: 0 puntos sobre 12 disputados, 9 goles a favor y 19 en contra a lo largo de las cuatro fechas jugadas. El plantel sabe y está convencido de que, a pesar de haber merecido más en el último encuentro, hay cosas por mejorar y no se pueden dejar más puntos en el camino. Es una inmejorable ocasión para salir del fondo de la tabla, recuperar la confianza perdida y volver a ganar frente a su gente.

Ambas categorías tienen por delante un mes bastante movido, en el que tendrán que disputar siete partidos correspondientes al Grupo I. La seguidilla comienza con Platense el próximo domingo, continúa con la visita a Country entre semana (correspondiente a la fecha 16) y a Glorias el fin de semana siguiente. El domingo 4 de octubre enfrentarán de nuevo a Country, esta vez en Estrella. Una semana después irán a Avellaneda para enfrentar a Racing y el miércoles 14 lo recibirán en Boedo (por la fecha 17). El último encuentro de este rally será el 18, de local, enfrentando a Sp. Barracas.

No hay comentarios: