jueves, 1 de octubre de 2009

Actualidad y previa versus Country

8va División: Con tres partidos ganados y la misma cantidad de encuentro perdidos, la categoría más chica tuvo un arranque de torneo irregular que lo dejó a nueve puntos del puntero J. Newbery. Si vence a Country el domingo próximo, lo alcanzará en el tercer puesto de la tabla.

7ma División: Está invicto y puntero de su grupo junto a J. Newbery, ambos con 16 puntos producto de cinco partidos ganados y uno empatado. No puede dejar porotos en el camino para poder mantenerse como líder y depender de sí mismo, aunque igual falta mucho para finalizar el torneo. Por la primera fase, Estrella y Country igualaron 3 a 3 en Boedo.

6ta División: ¿Qué decir de la mejor categoría de Estrella a lo largo del año? Ganó los seis partidos que disputó en esta segunda fase y, al igual que en la primer etapa, parece que peleará por el título cuerpo a cuerpo contra Country, quien tiene la misma cantidad de puntos. El último encuentro entre ambos, disputado el 21 de junio, Estrella venció por 3 a 1 y se coronó campeón de la Zona A. Una verdadera final será el domingo próximo desde las 16.

5ta División: En la última fecha logró una victoria por 5 a 4 frente a Glorias, que le permitió quedar a siete puntos del líder Newbery, posicionarse en la mitad de la tabla con nueve puntos y alcanzar la línea de Juventud de Tapiales. El rival del próximo domingo está un punto por encima, en la cuarta ubicación, y viene de caer derrotado frente a Platense. Por la Zona A y como local, Estrella cayó por 5 a 3 frente a Country hace unos meses.

4ta División: En un partido muy luchado hasta la última jugada, los tres puntos contra Glorias se escaparon sobre el final del encuentro y cayó derrotado por 5 a 4. Está con siete puntos, ubicada en la mitad de la tabla y lo separa 11 puntos del líder Racing (rival de la fecha 8). Country es el escolta del torneo pero, cuando se enfrentaron en Boedo por la primera fase, el que triunfó fue Estrella por 6 a 5.

3ra División: La derrota frente al escolta Country por 7 a 4 y contra el líder Glorias por 6 a 2 lo alejó un poco más de la punta del torneo. Sin embargo, todavía resta mucho para el final y este plantel sabe lo que es pelear arriba en la tabla. El domingo próxima se verá las caras de nuevo contra el conjunto de Bánfield y podrá sumar valiosos puntos para no perder el tren de los de arriba. No contará con Tomás Villaverde, Lucas Rodríguez y Joaquín Fernández, quienes fueron promovidos a la primera división.

1ra Divisón: En el entrenamiento del lunes, Diego Fenelli delineó al equipo con el que va a encarar lo que resta del campeonato y tratará salir de esta incomóda situación luego de haber sumado sólo un punto en siete encuentros disputados. Para ello mantuvo la base del equipo que comenzó el torneo y subió a tres jugadores de la reserva. Una nueva etapa comienza y, si bien el trabajo es a futuro, esperamos que los cambios den resultado durante el 2009 para terminar con la racha negativa y poder luchar por un lugar en los play off. Boedo es el escenario donde Country perdió el único partido a lo largo del 2009.

No hay comentarios: