domingo, 11 de octubre de 2009

Avellaneda, allá vamos

La octava división abrirá la jornada N° 8 (novena para primera y reserva) a partir de las 14 enfrentando a su par de Racing. Luego, la séptima y la sexta categoría (ambas invictas) defenderán el liderazgo de sus respectivas tablas.

Más tarde la quinta división tratará de acercarse a los líderes Platense y Los Muchachos, quienes tienen nueve puntos más que Estrella. Y la cuarta categoría tendrá seguramente el partido más difícil del día, por lo menos en la previa, ya que Racing marcha primero en la tabla de posiciones con seis victorias y un empate, mientras que el equipo de Nahuel Suberbie y Maxi Aprea está un poco relegado.

Para ir palpando lo que será el final de la jornada, las reservas saldrán a la cancha a partir de las 19:30, en una lucha de la mitad de tabla. Ambos tienen diez puntos y están a once del puntero Glorias. Finalmente, la primera división tratará de terminar de despegar de este mal momento llevándose una victoria de Avellaneda y comenzar a sumar puntos para seguir soñando con el ascenso. Hoy puede ser un gran día.

No hay comentarios: