miércoles, 21 de octubre de 2009

Las inferiores contra Sp. Barracas

Antes de disputar la fecha N°9, Estrella estaba en el puesto número seis de la tabla general de puntos que toma en cuenta los resultados de todas las divisiones. Sin lugar a dudas, este hecho pone de manifiesto el buen trabajo que está realizando el club en todas las categorías del futsal. Es un motivo de orgullo figurar entre los mejores, mucho más teniendo en cuenta que en las inferiores se trabaja a futuro y no se buscan ni exigen resultados inmediatos. A continuación el repaso de las inferiores contra Sp. Barracas.

8° División: Derrota inesperada por 4 a 2 frente a quien estaba último en la tabla. A la categoría más chica se le cortó una racha de cuatro victorias seguidas. Posiciones: J. Newbery 27; Arsenal 19 con un partido menos; Country 16; Estrella 15; Los Muchachos 12.

7° Divisón: Gran goleada por 11 a 0 contra Sp. Barracas y no conoce la derrota en nueve fechas disputadas. La defensa de la punta continúa siendo eficaz e invita a soñar en grande. La semana que viene tendrá una final cuando visite al escolta Los Muchachos, quien lo sigue bien de cerca. Posiciones: Estrella 25; Los Muchachos 24; J. Newbery 19 con un partido menos; Country 18.

6° División: Un triunfo más, esta vez por 4 a 1, de la categoría más ganadora del año. A pesar del resultado abultado, la diferencia recién pudo sacarla en el segundo tiempo. El escolta, Country de Bánfield, empató frente a Juventud y quedó más lejos de la punta, liderada en total tranquilidad y con cinco puntos de ventaja por los chicos de José Moreno. Posiciones: Estrella 27; Country 22; Juventud 18; Glorias 13 con un partido menos.

5° División: Olgada victoria frente al último por 9 a 1. Segundo triunfo al hilo que le permite acomodarse en la mitad de tabla y todavía soñar con el título. El próximo domingo tendrá que demostrar ante el puntero si va a pelear el torneo hasta el final. Será una prueba de fuego para sus intenciones de campeonato. Posiciones: Los Muchachos 24; Country 19; Platense 19 con un partido menos; J. Newbery 16 con uno menos; Estrella 15.

4° División: El primer tiempo fue de trámite parejo con algunos momentos de superioridad de Estrella. Recién en el complemento pudo sacar una gran diferencia en el marcador y liquidar el encuentro. Posiciones: Racing 25; Country 24; J. Newbery 14; Glorias 12; Estrella 10.

3° División: Otro encuentro con paridad en la primera parte y que en el complemento se volcó a favor de Estrella, que logró la tercera victoria seguida. Bastante alejado de la punta del torneo, la lucha se centra por el tercer lugar de la tabla. Posiciones: Glorias 27; Country 22; Estrella 16; Juventud 16; J. Newbery 13 con un partido menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Estrella!