sábado, 10 de octubre de 2009

Comenzó el selectivo

Hace exactamente una semana, por la mañana del sábado 3 de octubre, dio inicio una nueva etapa en Estrella. Pensando en el futuro de la disciplina y del club, se decidió armar un selectivo con jugadores de las divisiones inferiores con el objetivo de realizar trabajos técnico-tácticos para afianzar conocimientos y que no interferirán con el desarrollo del jugador en su respectiva división.

La práctica fue dirigida por Diego Fenelli, entrenador de la reserva y primera, quien se mostró muy conforme con la actitud mostrada por los chicos y el nivel de juego que ellos tienen. Los encuentros serán aproximadamente cada quince días y también participarán en alguno de los entrenamientos de los jueves de las categorías más grandes.

Los jugadores que conforman este selectivo son: Hernán Rodríguez, Lucas González y Leandro López (3° división), Joaquín Ciravegna, Tomás Puente, Mariano Agnes, Javier Suárez Claudio Lugo y Fernando Sánchez (4° categoría), y Maxi Telías y Federico Presmanes de la quinta división.

4 comentarios:

massi dijo...

Maxi Telias, ¬¬

Anónimo dijo...

Fede Presmanes va en la 5ta!

Damián Gómez dijo...

Gracias por las correcciones. Ya fueron corregidas.

massi dijo...

jajaj , de nada