martes, 4 de agosto de 2009

Ultimando los detalles

Cinco días restan para la reanudación del torneo. Un sólo entrenamiento por delante tendrán los planteles de primera y reserva para dar por finalizado este mes sin fútbol, en el que se realizó un muy buen trabajo físico y táctico, que llegará a su fin el próximo domingo.

A partir de las 16, la tercera división de Estrella enfrentará a Paraná de Zárate. Los tres puntos son fundamentales para mantenerse en los puestos de vanguardia y seguir soñando con el primer puesto. Hasta esta fecha la tabla de posiciones de la reserva es la siguiente: puntero Country con 25 puntos, lo siguen Platense (23 con una fecha pendiente contra Estrella), Defensores de Cervantes (21 y rival en la última fecha), Hurlingham (21) y Estrella con 21. Más atras están Cultural (14), Villa Modelo (13) y cierra Paraná sin puntos.

Desde las 17:30 comenzará el partido fuerte de la jornada entre Estrella y Paraná. El equipo de Boedo, ya clasificado para la Zona Campeonato, tiene remotas chances de quedar segundo en la tabla y aún tiene que conseguir cuatro de los seis puntos en juego para asegurarse el tercer lugar y no depender de otros resultados. Diego Fenelli podrá contar con el capitán Federico Suárez y Gastón Cermelli, ya recuperados de sus respectivas lesiones. Quien todavía no estará en el equipo es Mariano Maire, ya que debe cumplir una fecha más de suspensión luego de su expulsión en la segunda fecha frente a Cultural.

No hay comentarios: