lunes, 10 de agosto de 2009

Reanudación, victoria y tercer puesto asegurado

Estrella cumplió con lo que se esperaba y derrotó por 13 a 1 a su par de Paraná de Zárate, consiguió la cuarta victoria en igual cantidad de encuentros ante su rival y se aseguró el tercer puesto del grupo A.

El equipo de Boedo disputó el primer tiempo con dos cuartetos fijos. El que salió de titular lo integraron Diego Scalabrino, quien abrió el marcador a pocos segundos de haber comenzado el encuentro, Federico Suárez y Carlos Moreira, que aumentaron a tres la diferencia, y Matías Furio, que debutó de muy buena manera como titular en la primera división de Estrella y hasta se dio el gusto de convertir uno de los goles que se marcaron en el segundo tiempo.

El cuarteto que entró después tenía el resultado a favor por 3 a 0. Paraná sólo había tenido una situación clara de gol hasta ese momento y no la supo aprovechar. Gastón Cermelli, Damián Gómez, Cristian Torres y Leandro López fueron los otros cuatro jugadores que eligió Diego Fenelli para entrar en el primer tiempo y que realizaron un parcial de 4 a 1, lo que determinó el 7 a 1 con el que se fueron al entretiempo.

El complemento continuó con la superioridad de Estrella, que no sufrió mayores sobresaltos en el arco bien custodiado por Maxi Aprea. Con muchas situaciones contó el local para que el resultado sea mucho más abultado, pero malas decisiones en los últimos metros no permitieron que la diferencia fuera mayor. Los goles fueron marcados por López (4), Scalabrino (2), Moreira, Suárez, Gómez, Cermelli, Fernando Bersten, Furio y Gabriel Pedroza.

Para rescatar del encuentro de ayer queda el debut de Furio, quien demostró que puede ser tenido en cuenta por el técnico, y algunos pasajes del partido en los que el equipo manejó la pelota de buena manera. Gracias a estos tres puntos, el equipo de Boedo se aseguró el tercer puesto de la tabla a falta de una fecha para el final del grupo A y aún tiene posibilidades de poder pasar a Cultural de Sarandí en la segunda posición.

Pasión Futsal realizó la cobertura del partido y este es el link de la nota:

No hay comentarios: