miércoles, 10 de junio de 2009

Resumen de inferiores - Fecha N° 9

3ra División: Triunfo y primer puesto
Luego del empate de la semana pasada frente a Cultural, la reserva consiguió una sólida victoria por 6 a 3 frente a Villa Modelo y, por los resultados de sus rivales, volvió a liderar la tabla de posiciones. Martín Alegre jugó su primer partido en Estrella y convirtió dos de los seis goles. El sábado que viene disputará una especie de final al enfrentar a Hurlingham, escolta en el torneo, y tratará de consolidarse en el primer puesto.

4ta División: No logra remontar
El conjunto dirigido por Nahuel Suberbie y Maxi Aprea no puede terminar la mala racha que está atravezando. Frente a Villa Modelo obtuvo la quinta derrota del torneo, esta vez por 3 a 1. La fecha que viene deberá vencer a Hurlingham, el rival que lo supera en la tabla por seis puntos, y tratar de acercarse. Juan Cruz Toffalo, arquero del equipo, jugó su último partido en el club y se despidió de sus amigos, ya que el domingo próximo viajará a España para radicarse allí junto a su familia. Desde estas líneas te deseamos lo mejor Juan, siempre serás bien recibido en Estrella.

5ta División: Empate con sabor a victoria
Una vez más consiguió puntos sobre la hora. Esta vez, luego de ir perdiendo 5 a 3, levantó el resultado y terminó por igualarlo cuando faltaba muy poco para el final. De esta manera sumó su cuarto partido seguido sin perder, pero cortó una racha de tres partidos consecutivos conociendo la victoria.

6ta División: La racha no se termina
Ocho victorias en la misma cantidad de partidos. El conjunto dirigido por José Moreno y Gastón Cermelli venció por 6 a 3 a su par de Villa Modelo y cada vez falta menos para la coronación. Hacía tres partidos (Platense, Cervantes y Cultural) que le convertía nueve goles a sus rivales. 64 goles a favor y sólo 22 en contra son los números de esta gran campaña. La fecha que viene podrá dar la vuelta si vence a Hurlingham y Country no le gana a Villa Modelo.

7ma División: Derrota frente al líder
Estrella estuvo cerca de llevarse una importante victoria contra un rival directo en la lucha por el campeonato. Perdió ajustadamente por 2 a 1 frente a Villa Modelo y quedó a seis puntos de su rival, que ocupa el primer puesto de la tabla. El equipo de José Moreno venía de ganar las últimas dos fechas.

8va División: Segunda derrota seguida
Al igual que la séptima categoría, perdió una buena ocasión para acercarse al puntero Hurlingham, rival del próximo domingo. Por 5 a 3 cayó derrotado frente a Villa Modelo y se alejó un poco de los puestos de vanguardia. La fecha que viene se jugará una de las últimas fichas que le queda para tratar de luchar por el título.

No hay comentarios: