miércoles, 24 de junio de 2009

El campeonato de la sexta

La foto de los campeones. Arriba: José (DT), Juan Telías, Ayrthon, William, Gastón (DT), Claudia (Delegada); Abajo: Sebastián, Fernando, Agustín, Martín y Juan Vera. No están Emiliano y Germán.

Con la victoria del último domingo por 3 a 1 frente al escolta Country de Bánfield, la sexta división dirigida por la dupla técnica José Moreno y Gastón Cermelli se coronó campeón. No caben dudas de que el equipo de Boedo es el justo ganador del campeonato ya que, hasta el momento (restan jugarse dos partidos, contra Platense y Cervantes), salió victorioso de los diez partidos que disputó.
Algunos datos para tener en cuenta: es el equipo más goleador del torneo y la categoría de Estrella que más goles hizo a lo largo del campeonato con 73 goles a favor, con un promedio mayor a siete tantos por partido; también es el conjunto que menos goles recibió, tanto de la Zona A como del club, con 28 goles en contra; el goleador es Juan Telías con 24 tantos (tres los convirtió el domingo último y permitieron dar la vuelta olímpica).

El repaso de la campaña:

Fecha 1: Estrella de Boedo 9 - 0 Cultural Sarandí

Fecha 2: Estrella de Boedo 8 - 2 Villa Modelo

Fecha 3: Estrella de Boedo 7 - 3 Hurlingham

Fecha 4: Estrella de Boedo 7 - 6 Country de Bánfield

Fecha 5: Estrella de Boedo 9 - 2 Platense

Fecha 6: Estrella de Boedo 9 - 1 Def. de Cervantes

Fecha 7: Estrella de Boedo 9 - 5 Cultural Sarandí

Fecha 8: Estrella de Boedo 6 - 3 Villa Modelo

Fecha 9: Estrella de Boedo 6 - 5 Hurlingham

Fecha 10: Estrella de Boedo 3 - 1 Country de Bánfield

No hay comentarios: