sábado, 13 de junio de 2009

Juegan la reserva y la primera

A partir de las 20, las dos categorías más grandes de Estrella se enfrentarán a Hurlingham en el micro estadio ubicado en la avenida Pedro Díaz 1550 (Partido de Hurlingham), en un encuentro correspondiente a la fecha N° 10.

En el primer turno se pondrá en juego la punta del torneo, ya que la tercera división de Estrella (20 puntos) se mide frente al escolta, que tiene dos unidades menos. El partido, de suma importancia para el campeonato, puede marcar el despegue del equipo de Boedo para encarar las últimas fechas con una ventaja mayor con respecto a sus perseguidores. En los próximos dos encuentros también deberá enfrentarse con rivales directos por el campeonato (Country y Platense).

Mientras que en el partido de las primeras divisiones, Estrella podrá consolidarse en la tercera ubicación y en los puestos de clasificación a la zona campeonato. Si hoy vence, se alejará un poco más de su rival, que tiene un punto menos. Diego Fenelli volverá a contar con Diego Scalabrino, Fernando Bersten y Damián Gómez (cumplieron la fecha de suspensión), pero no podrá sumar al capitán Federico Suárez (deberá estar un mes parado por un desgarro).

A la misma hora, pero en Avellaneda, Villa Modelo recibirá a Country de Bánfield, puntero del campeonato y próximo rival de Estrella. Más allá de la importancia del resultado de la primera división, en Boedo hay que prestarle intención a lo que suceda en la sexta categoría, debido a que si Country no consigue los tres puntos, mañana la sexta división de Estrella podrá dar la vuelta olímpica si vence a Hurlingham.

La fecha entre Hurlingham y Estrella se completará el domingo, cuando a partir de las 14 se enfrenten las octavas categorías en el Triangulito (Schuman 540, Hurlingham).

No hay comentarios: