miércoles, 1 de julio de 2009

Estrella al día

1ra División: Gracias al empate en cinco entre Cervantes y Hurlingham, el equipo quedó clasificado para la Zona Campeonato y luchará por un lugar en la máxima categoría del futsal argentino. La derrota del viernes último contra Platense ya fue digerida y el plantel encaró esta semana de la mejor manera para enfrentar el domingo a Paraná. Federico Suárez comenzó a trotar luego de algunas semanas y espera ponerse a punto para la próxima etapa. Maxi Aprea y Gastón Cermelli comenzarán a moverse la semana que viene para recuperarse definitivamente de sus lesiones y poder integrarse de nuevo a los entrenamientos.

3ra División: Hoy por la noche deberá enfrentar, en la cancha de Alvear, al puntero Platense. El equipo de Diego Fenelli viene de perder los últimos dos partidos, frente a Hurlingham y Country, y no puede resignar ninguno de los seis puntos que quedan en juego si quiere quedarse con el primer puesto del grupo.

4ta División: Con el triunfo frente a Platense consiguió la segunda victoria seguida y la tercera del campeonato. Gracias a los tres puntos se posicionó en la quinta ubicación, lugar en el que, seguramente, termine el torneo.

5ta División: La derrota por 5 a 2 contra Platense lo alejó un poco más de los primeros puestos. En la última fecha deberá vencer a Cervantes para quedarse con el cuarto puesto de la tabla.

6ta División: La derrota llegó. Luego de asegurarse la punta del torneo la semana pasada frente a Country, el equipo de José Moreno y Gastón Cermelli cedió los primeros tres puntos del campeonato. Sólo queda Cervantes en el camino antes de enfrentar al líder de la Zona B (All Boys) por un lugar en la gran final.

7ma División: Perdió por 4 a 1 frente al puntero Platense. Ya tiene asegurada la quinta posición del grupo y espera vencer a Cervantes para terminar lo mejor posible luego de un campeonato bastante irregular.

8va División: Ajustada victoria por 5 a 4 contra Platense para ganarle la pulseada por el cuarto lugar. Si se dan algunos resultados en las dos fechas que restan puede terminar segundo el torneo.

Recordamos que el domingo próximo jugarán la primera y la reserva, ya que Paraná presenta sólo esas dos categorías. El resto tendrá la fecha libre y volverá a jugar recién en la última jornada de la Zona A, cuando Estrella visite Defensores de Cervantes.

No hay comentarios: