martes, 14 de julio de 2009

Se terminaron las vacaciones

Los planteles de primera y tercera división volvieron a los entrenamientos ayer por la noche y comenzaron una pequeña pretemporada de cara a las dos últimas fechas de la Zona A y el comienzo de la Zona Campeonato.

A partir de las 19, los jugadores se pusieron a disposición del preparador físico Ariel Di Diego para realizar trabajos de fuerza, potencia, coordinación y reacción. Una vez finalizada esta parte de la práctica, Diego Fenelli y Nahuel Suberbie se hicieron cargo de los movimientos tácticos hasta pasadas las 22.

Ambos planteles volverán a entrenar hoy por la noche, también en el club. La vuelta arrancó con todo, ya que se estipularon entrenamientos todos los días de esta semana y la que viene, salvo para el viernes 24.

Federico Suárez se movió a la par del resto de los jugadores y no se resintió del desgarro sufrido semanas atras, mientras que Gastón Cermelli recién se sumará a las prácticas el próximo lunes. Por su parte, Maxi Aprea tuvo molestias en el brazo derecho, donde hace un mes sufrió una fuerte contractura, y no pudo entrenar con normalidad.

La fecha de reanudación del torneo todavía no está estipulada y hasta la semana que viene no habrá novedades debido a que la AFA suspendió también las actividades administrativas y reuniones de Comisión Directiva.

No hay comentarios: