jueves, 16 de julio de 2009

Reprogramación del torneo

La Comisión de futsal dispuso que la actividad de la primera y segunda división vuelva a ponerse en marcha el fin de semana del domingo 9 de agosto con la fecha Nº 13 de ambos torneos. El fin de semana siguiente (15 y 16 del mismo mes), se jugará la última fecha de grupos en la "B". Mientras que el lunes 17 (feriado) se disputarán las semifinales de todas las categorías, instancia a la que la sexta división de Estrella ya está clasificada.

Sumado a esto, desde la AFA confirmaron que el sorteo de la segunda fase, tanto de la Zona Campeonato como de la Copa de Plata, se realizará el martes 18 de agosto a las 18:30 en las oficinas del 5to piso de Viamonte 1366. El inicio de esta fase está pautado para el 22 y 23 de agosto.

Además, los partidos pendientes de las fechas 12 y anteriores deberán jugarse antes de la fecha 14 (hasta el 14 de agosto), como es el caso de la reserva de Estrella que tiene un encuentro postergado frente a Platense.

Teniendo en cuenta el nuevo calendario, Estrella enfrentará el domingo 9 a Paraná de Zárate de local (sólo primera y reserva) y cerrará la fase de grupos el próximo fin de semana cuando visite a Defensores de Cervantes. Se estima que el cierre de temporada sea entre el 5 y 6 de diciembre, por lo que en el comunicado también informan que varios partidos deberán reprogramarse y jugarse entre semana.

Fuente: Pasión Futsal

No hay comentarios: