sábado, 2 de mayo de 2009

Por la segunda alegría

Mañana, a partir de las 14, Estrella visitará a Country de Bánfield por la cuarta fecha del torneo de futsal organizado por la AFA. El partido principal, que enfrentará a las primeras categorías de ambos clubes, comenzará no antes de las 21.

Partido complicado tienen por delante los dirigidos por Diego Fenelli, ya que Country es el único equipo con puntaje ideal en la Zona A de la segunda división. Al igual que en la primera fecha, Fenelli podrá contar con todos sus dirigidos, dado que Diego Scalabrino cumplió la fecha de suspensión y Federico Suárez está mejor de una molestia en el pie izquierdo.

Por otra parte, antes de que se enfrenten las primeras divisiones habrá un duelo de punteros. En la sexta categoría la punta del campeonato se pone en juego: tanto Estrella como Country están en la cima de la tabla luego de haber ganado los tres partidos disputados en el certamen.

El resto de los partidos de primera y reserva se disputarán hoy con los siguientes cruces: Villa Modelo recibirá a Paraná de Zárate, quien todavía no consiguió ningún punto en el torneo; Defensores de Cervantes será local de Cultural de Sarandí y Hurlingham visitará a Platense.

No hay comentarios: