miércoles, 27 de mayo de 2009

Estrella 7 - Cervantes 0

Siete fechas tuvieron que pasar para que Estrella pueda ganar los siete partidos de la jornada. El domingo pasado, frente a Defensores de Cervantes, el club salió victorioso en todas las categorías por primera vez en el torneo.

El duelo más parejo de la última fecha se dio en la quinta división, donde Estrella logró el triunfo por 5 a 4 cuando quedaba muy poco para el final del encuentro. Mientras que la mayor diferencia ocurrió en la séptima categoría: la visita se llevó flor de paliza al ser derrotado por 18 a 0.

Por otra parte, la sexta sigue sin regalar puntos en el torneo, concretó la sexta victoria consecutiva en lo que va del año y se encamina a lograr el título con una curiosidad: en todos los partidos marcó más de siete goles. Asi fue como venció a Country y Hurlingham. Contra Modelo gritó ocho veces mientras que a Platense, Cultural y Cervantes les hizo nueve tantos. Su promedio es mayor a ocho goles por partido.

La cuarta división pudo terminar con la racha de derrotas y empates y logró el primer triunfo del campeonato. La octava no pasó sobresaltos para conseguir el 7 a 1 a favor y la reserva tuvo que esforzarse más de lo esperado para ganar por 3 a 1.

Estos resultados son importantes para encarar con mayor confianza la segunda parte de la Zona A, en donde se van a definir los primeros campeones del año. Además de la sexta categoría, que no largó el primer puesto desde que comenzó el campeonato, la reserva, la séptima y la octava están al acecho de los líderes y son las que más posibilidades tienen de coronarse.

No hay comentarios: