lunes, 11 de mayo de 2009

Otra vuelta de tuerca

En un vibrante partido, las primeras divisiones de Estrella y Platense empataron en Boedo 3 a 3. La visita pudo recuperar una desventaja de 2 goles en el segundo tiempo, pero no supo aprovechar el jugador de más en los últimos minutos del encuentro.

El partido comenzó muy parejo, con el equipo de Diego Fenelli controlando un poco más la pelota que su rival pero con pocas ocasiones de gol. Un tiro libre en la puerta del área inspiró a Mariano Maire, quien con una gran ejecución (picó la pelota por sobre la barrera y el arquero), puso en ventaja a Estrella. La respuesta no se hizo esperar y, tras una contra, Platense puso paridad de nuevo en el resultado. El rumbo del encuentro no cambió demasiado, el local, con mayor posesión, trató de buscar la diferencia, que recién pudo llegar en el complemento.

En siete minutos del segundo tiempo, Estrella pasó a ganar por 3 a 1, con goles de Carlos Moreira y Maire. Todo parecía quedar en manos del local, quien controlaba las riendas del partido y no sufría mayores sobresaltos. Cuando restaban diez minutos para el final, Platense puso en cancha un arquero-jugador. La férrea defensa del local no permitió que, mediante esa táctica, la visita se acerque en el resultado. Pero una contra, comandada y capitalizada por el arquero Calamar puso a la visita a tiro del empate, que llegó minutos después.

Con el partido empatado en 3, Damián Gómez tuvo en sus pies la posibilidad de poner a Estrella de nuevo en ventaja, pero el arquero y el palo le dijeron que no. Dos minutos y segundos quedaban cuando Moreira, por doble amonestación, fue expulsado y dejaba en los minutos finales a su equipo con uno menos. La sólida defensa no permitió que Platense pase a ganar el partido y hasta permitió que Estrella tenga algunas situaciones de gol. El empate estaba sentenciado.

Para rescatar queda el invicto de local luego de tres partidos jugados en Boedo y la actitud del equipo, sobre todo en los momentos finales con un jugador menos, aguantando el resultado y hasta con algunas oportunidades para sacar ventaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gomez falló una sexta falta, pese a su gran habilidad :)