viernes, 22 de octubre de 2010

Semana con amistosos

La primera división de Estrella de Boedo no detiene su preparación de cara a los playoffs, por lo que aprovecha cada día, cada entrenamiento, para seguir perfeccionando sus movimientos y llegar de la mejor manera a la definición del torneo y la soñada promoción.

Luego de una dura práctica el martes, en donde los trabajos tácticos estuvieron ligados a una fuerte preparación física, el técnico Diego Fenelli organizó dos partidos amistosos para los entrenamientos del miércoles y del jueves. Boca, en primer lugar, y Pinocho luego, recibieron en sus canchas a la máxima categoría de Estrella. 

En dos encuentros con muy buen ritmo de pelota y en donde se jugó a la misma intensidad que un partido por el campeonato, Estrella cayó derrotado ante los conjuntos que participan de la División de Honor dejando una excelente imagen frente a sus rivales. Tanto es así que al vigente multicampeón del futsal argentino lo tuvo a maltraer hasta los instantes finales.

A pesar del resultado negativo en el marcador, la experiencia y práctica fueron de enorme valor para un equipo que se está preparando para las instancias finales del torneo y que no quiere dejar pasar ninguna situación en la que pueda mejorar. Así lo sienten y demuestran los jugadores, que dejan todo en cada entrenamiento y, aún en estos meses donde se siente el esfuerzo realizado durante todo el año, continúan brindando ese plus que sólo tienen los grandes equipos.

El domingo, en Boedo, Estrella recibirá a All Boys, quien ocupa el cuarto puesto a sólo seis unidades del León. Se espera una gran convocatoria de público para alentar al equipo en uno de los últimos partidos del año que jugará en su casa. Quedan siete fechas para el final, los playoffs están a la vuelta de la esquina, los jugadores lo saben, el público también, nada mejor que recorrer este camino juntos.

No hay comentarios: