miércoles, 13 de octubre de 2010

Las ocho fechas que quedan

El camino a los playoffs no es nada sencillo. Son ocho partidos, 24 puntos en juego de los cuales Estrella debe quedarse con la totalidad para depender de la menor cantidad de resultados posibles de los otros equipos que compiten por un lugar en la definición. El equipo de Boedo cuenta con la ventaja de que en la recta final muchos rivales deben cruzarse.

El conjunto de Diego Fenelli tiene que enfrentar a dos rivales directos en su camino hacia los playoffs, All Boys y Ferro de Merlo, y a ambos debe recibirlos en Boedo, lugar donde la primera división de Estrella ganó 10 de los 12 partidos que disputó. Los otros cinco rivales, sin contar a Tristán Suárez que no presenta equipo, son justamente los que ocupan los últimos puestos de la tabla.

El León deberá ir en busca de las tres unidades a difíciles canchas como lo son la de Nueva Estrella (donde enfrentará a El Talar el próximo sábado), Las Heras, Almafuerte y UAI Urquiza. Y deberá continuar con la racha de local para vencer en los últimos tres partidos del año que le quedan jugar frente a su gente (sólo volvería a Boedo si clasifica a la promoción, ya que los playoffs son a partido único en cancha neutral).

FECHA 27 - EL TALAR VS ESTRELLA

FECHA 28 - ESTRELLA VS ALL BOYS

FECHA 29 - LAS HERAS VS ESTRELLA

FECHA 30 - ESTRELLA VS FERRO DE MERLO

FECHA 31 - ALMAFUERTE VS ESTRELLA

FECHA 32 - ESTRELLA VS EL PORVENIR

FECHA 33 - UAI URQUIZA VS ESTRELLA

FECHA 34 - ESTRELLA VS TRISTAN SUAREZ

No hay comentarios: