miércoles, 6 de octubre de 2010

Estrella en las tablas

A nueve fechas del final, el panorama es alentador para la sexta categoría y la primera división, los dos equipos de Estrella que todavía están en la lucha, uno del primer puesto y el otro por un lugar en los playoffs en busca del ascenso.

La sexta división está a seis puntos de Platense, aunque posee dos partidos menos. Mientras que la primera, a fuerza de buenos resultados, se posicionó a tres puntos del quinto puesto y a siete unidades del tercero. Con 27 puntos en juego, de los cuales Estrella ya cuenta con tres a favor por la fecha que debe jugar frente a Tristán Suárez, ambos equipos tiene como objetivo no dejar de sumar y alcanzar a sus rivales en la recta final del torneo.

La séptima división y la reserva están en la quinta posición de la tabla. Con los triunfos de la última fecha acortaron la distancia con Hurlingham, quien en ambas categorías ocupa el cuarto puesto. De esta manera, ahora se posicionan a un punto del último rival y sueñan con alcanzar el tercer lugar.

El domingo será una entretenida jornada debido a que en la séptima categoría se pondrá en juego el último lugar del podio, la sexta intentará ganar tres puntos más en su intento de arrebatarle el liderazgo a Platense, mientras que en la reserva y la primera la visita marcha en el primer puesto de la tabla.

No hay comentarios: