sábado, 1 de mayo de 2010

Misión Hebraica

Por la cuarta fecha del Grupo A del torneo de segunda división, y luego de la inesperada derrota contra Alvear, la primera división de Estrella enfrentará de local a Hebraica el domingo a partir de las 21. El plantel ya superó el bajón por no haber conseguido los tres puntos y está enfocado de lleno al próximo partido.

No será una prueba fácil para el equipo dirigido por Diego Fenelli, que en el pasado enfrentó dos veces a su próximo rival y en ambas oportunidades salió derrotado (5 a 2 y 2 a 1, las dos en el 2008). Sumado a esto, este año jugaron un encuentro amistoso preparatorio para el campeonato y Hebraica una vez más resultó vencedor.

El fixture no se presenta sencillo para Estrella, quien en el lapso de una semana jugará contra Villa Modelo y Chacarita, dos equipos que ganaron los tres partidos que disputaron en el torneo. Sin lugar a dudas, una racha positiva en estos tres encuentros lo posicionará en los primeros puestos de la tabla y, aún mejor que eso, le dará un envión más que importante al equipo de cara a las aspiraciones de ascender.

Por lo pronto, el objetivo inmediato es Hebraica, el próximo domingo. La jornada comenzará a las 14 cuando la octava división salga a la cancha para abrir la cuarta fecha.

No hay comentarios: