domingo, 9 de mayo de 2010

Visita a Modelo y derrota

La expectativa por el encuentro era mucha. El plantel, luego de dos derrotas, buscaba reponerse y sabía que éste era el partido para hacerlo. El equipo estaba confiado y no quería dejar pasar la oportunidad para volver a creer en el torneo y, sobre todo, en sí mismo.

No fue prometedor el comienzo del partido en Gerli. Estrella dio el punta pie inicial pero, cuando sólo habían transcurrido 15 segundos, se encontró con una falta muy cerca del área que Villa Modelo convirtió en gol. Un duro golpe que pudo transformarse en KO un minuto después, cuando llegó el segundo del local.

Muchos equipos hubiesen tirado la toalla y el encuentro habría terminado en goleada, pero Estrella puso la cara, el corazón y salió a dar batalla con su mejor arma: la intención de jugar. De esta manera fue como contó con innumerables situaciones de peligro que permitieron, a Carlos Moreira en dos oportunidades y a Pablo Cermelli en otra, dar vuelta el resultado y poner al conjunto de Boedo 3 a 2 arriba.

Asi llegó el descanso, con un Estrella mejor parado en la cancha, que dio vuelta un resultado que se le había presentado totalmente adverso desde el comienzo y dándole vida a un rival que merecía ir al entretiempo con dos o tres goles abajo.

La primer parte del complemento fue a pedir de la visita, que manejó los tiempos del partido y no pasó mayores sobresaltos. Y, como si fuera poco, amplió la diferencia por intermedio de Moreira tras una falla en el arquero de Villa Modelo, que jugaba adelantado hacía varios minutos.

Todo estaba encaminado hacia la victoria de Estrella, hasta que el local llegó al final de la cancha, tiró el centro atrás y la pelota le rebotó a Damián Gómez, pegó en el palo e ingresó en el arco sin que Maxi Aprea, de muy buena labor, pueda hacer algo al respecto. Fue una jugada fatal, dos minutos determinantes, cambiantes, que terminaron por definir el transcurso del partido. Modelo aprovechó su momento y, con otros dos goles, le puso cifras definitivas al marcador cuando aún restaban 7 minutos para el final.

No hay comentarios: