domingo, 4 de abril de 2010

Sin descanso

Cuando la mayoría de la gente toma a Semana Santa como unas mini vacaciones, los planteles de primera y reserva no tuvieron descanso y entrenaron tanto el jueves como el viernes. En el primer día del mes de abril la práctica se realizó en el club, mientras que en el último día de la semana los jugadores se vieron las caras en el parque ubicado frente al hospital Garrahan, en lo que puede considerarse la última jornada de la pretemporada.

A una semana del debut tan esperado, ambos equipos ultiman los detalles para enfrentar a Platense por la primer fechar del campeonato organizado por la AFA. Por delante tienen una oportunidad única de comenzar el año de muy buena manera, demostrarle a su gente que este año pelearán en los primeros puestos y, sobre todo, demostrarse a sí mismos que tanto esfuerzo, dedicación y trabajo dará sus frutos.

La primera división cambiará los días de entrenamiento a partir de la semana que viene. Se entrenará los días martes (de 21 a 23), miércoles (de 20 a 22) y jueves (de 19 a 20:30), siempre en las instalaciones del club, lo que es un gran cambio con respecto a los años anteriores cuando el tercer día no existía o se entrenaba en alguna cancha alquilada.

Ya está programado el fixture de Estrella, que quedará libre en las fechas 9 y 26. Recordamos que el grupo lo conforman 17 equipos, por este motivo un club debe quedar libre en cada jornada. Además, informamos que Tristán Suárez está muy cerca de perder su plaza debido a que no presentó ningún delegado en las reuniones de AFA y que tampoco habría empezado con los entrenamientos. Si finalmente se da de baja su invitación, su lugar será ocupado por Bami.

No hay comentarios: