jueves, 8 de abril de 2010

¡¡¡¡Felices 14 años Estrella!!!!


El 8 de abril de 1996 nació el club Estrella de Boedo, aquel que comenzó sin un espacio y que con el paso de los años se hizo de un lugarcito propio en el corazón del barrio de Boedo y de cada uno de las personas que lo visitan día a día.

Muchos de los que le dieron vida hace 14 años, tanto fundadores, como socios y jugadores, hoy siguen formando parte de sus actividades. Por este motivo el término "club" queda chico para un lugar físico que representa mucho más que eso para la mayoría de las personas que lo conocen y que tranquilamente podrían denominarlo "segunda casa".

No es común el fenómeno Estrella, un club de barrio en donde la gente es la misma que hace casi diez años, donde se ven las mismas caras, las mismas personas, que año tras año renuevan el lazo con el club de sus amores, por el que desplazan muchas cosas en su vida y para el que destinan tiempo sin recibir nada a cambio más que la satisfacción propia.


Por todos los amigos que se conocieron tirando paredes en sus canchas, por todas las personas que hablaron por primera vez tomando mates en su plaza, por aquellos que se hicieron fanáticos del club gracias a un conocido que juega o participa de las actividades del club, por ellos que tienen un lugar del corazón reservado para Estrella para el resto de su vida y por todas esas amistades que se formaron dentro de sus espacios, hoy brindamos por los 14 años del club de nuestros amores, aquel que está por encima de muchas cosas y que permite encontrarnos día a día con las personas que tanto queremos.


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ESTRELLA!!

4 comentarios:

jorge villaverde dijo...

Dami:

La verdad que me emociona mucho esta hermosa nota del cumple del club, sobre todo por que vos con los años te has convertido en un símbolo de la entrega y el amor por estrella en cada acto de tu vida. Gracias por estar y por todo lo que hacés, serás vos, fede, el hilo, mariano, nahuel, maxi, etc los que aseguraran en el futuro el permanente crecimiento del club. Te mando un abrazo fraternal y ¡FELIZ CUMPLE ESTRELLA!

Pelo dijo...

Gordo

Tuvimos el honor que el Señor Presidente del club haya firmado la pagina.
FELIZ CUMPLE AL CLUB DE MIS AMORES...

El Capi...

Maxy dijo...

Gracias Jorge, la verdad no esperabamos esta gran sorpresa! Y como esto se torna melancólico, yo me sumo a ello.
GRACIAS, gracias ESTRELLA por abrirme las puertas y permitirme ser parte de tu historia. Gracias a todos y cada uno de los que alguna vez formaron parte y por sobre todo gracias a todos los que hoy en día concurren al club y desde su lugar permiten su crecimiento diario. Siempre lo dije y lo confirmo día a día, el haber entrado al club me cambio la vida y sí hoy soy como soy en gran parte se lo debo al Club Social y Deportivo Estrella de Boedo.

Simplemente gracias y Feliz aniversario,

Martín Gadea dijo...

muy buena la foto y el colage dami y bien ahi ganandole a platense. abrazos