jueves, 15 de abril de 2010

Semana con nuevos horarios y cambios en la reserva

Tras el triunfo en la primer fecha, la primera división no pudo entrenarse el martes debido a la gran cantidad de agua que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires y debió pasar la práctica de ese día para el viernes a partir de las 19:30.

Recién ayer miércoles el plantel volvió a encontrarse para entrenar en las instalaciones del club. El entrenamiento comenzó una hora antes de lo habitual ya que desde esta semana comenzó a regir el cambio de días y horario que se mantendrá hasta fin de año. Los jugadores realizaron un trabajo físico a cargo del PF Gastón y luego hicieron un ejercició táctico con el técnico Diego Fenelli, quien una vez concluida la práctica se refirió al encuentro del último domingo frente a Platense.

La primera división tendrá libre los lunes, el martes entrenará de 20:30 a 23, los miércoles de 19 a 21,los jueves de 18:45 a 20:30 y los viernes también lo tendrá libre o jugará, de acuerdo al equipo que le toque enfrentar. A su vez, la reserva también modificó su horario (lunes y miércoles de 19 a 21) y su cuerpo técnico, debido a que Fenelli se hará cargo sólo de la máxima categoría y Nahuel Suberbie junto a José Moreno, ambos técnicos de otras divisiones más chicas, tomarán el mando de la tercera división.

No hay comentarios: