viernes, 9 de abril de 2010

Comienza el torneo

Una vez más se pone en marcha la ilusión. Hoy por la noche, desde las 21:30, Franja de Oro y Ferro de Merlo saldrán a la cancha y darán inicio al Grupo A que integra Estrella, por la Segunda División del campeonato de futsal organizado por la AFA.

Será el comienzo de un torneo que promete ser emocionante y que tendrá muchas cosas en juego, desde al ascenso a la División de Honor hasta la clasificación a la Copa de Oro 2011. Son 17 los equipos que lucharán por un lugar en la máxima categoría, cuatro puestos a los playoffs clasificatorios para jugar la promoción y ocho lugares en lo que sería la División B en la próxima temporada.

La primera de las 34 fechas (y 32 partidos) será este domingo, cuando a partir de las 21, la primera divisón enfrente a su par de Platense. Luego de una ardua pretemporada de casi dos meses, en la que el equipo obtuvo la Copa Ciudad de Ballester, el plantel está listo para presentarse frente a su gente y dar el primer paso de manera positiva.

No hay mucho más lugar para las palabras. A dos días del debut, solo resta esperar hasta el momento del pitazo inicial, que dará comienzo al objetivo de pelear en los primeros puestos de la tabla y pondrá en marcha la ilusión de lograr el ascenso a la máxima categoría.

Programación de la fecha:

(Viernes 21.30hs) Franja de Oro – Ferro de Merlo (en El Porvenir)
(Sábado 19hs) Hebraica – UAI Urquiza (en Pilar)
(Sábado 21hs) Hurlingham – Las Heras (en microestadio Hurlingham)
(Sábado 21.30hs) Chacarita – Almafuerte (en Almafuerte)
(Domingo 20hs) Bánfield – All Boys (en Unión Ezpeleta)
(Domingo 21hs) Estrella de Boedo – Platense
(Miércoles 20.30hs) Villa Modelo – El Porvenir
(A confirmar) Alvear – Tristán Suárez

No hay comentarios: