viernes, 27 de noviembre de 2009

La última para los grandes

Mañana se jugará frente a Glorias la fecha N° 15 de la Copa de Oro, la última para la primera y tercera división ya que adelantaron las tres últimas jornadas por una cuestión de calendario. Menudo compromiso tienen las categorías mayores: la reserva enfrentará al escolta del torneo, ya sin chances de alcanzarlo, mientras que el primer equipo se medirá ante el puntero del campeonato, quien con un punto logrará el ascenso a la máxima categoría.

Más allá de los comentarios que se vieron en los últimos días firmando las notas tanto de esta página como en la de Country (el otro conjunto en discordia, ya que si gana y Glorias pierde accederá a jugar una final por el ascenso) deseamos que la jornada dominguera sea sin problemas y sin violencia. Hay que saber entender y diferenciar que una gastada y una broma forman parte del folclore, un insulto y una trompada no.

A veces toca ganar y otras perder. Este año, por una mala campaña, Estrella no forma parte de la definición del torneo ni de la lucha por el ascenso. Mañana jugará por la camiseta, por el respeto y por el honor de defender los colores que tanto quieren los jugadores del club, los mismos que entrenaron a lo largo del año hasta cinco veces por semana, bajo la lluvia, con dolores en las piernas y hasta lesionados dejando de lado muchas otras cosas de su vida. Los que piensan que Estrella va a salvar el año ganando el último partido están muy equivocados. Estrella va a salir a ganar porque piensa en grande y sus jugadores, que llevan al club en el corazón, tienen un orgullo sin igual.

Por eso pedimos a través de estas líneas que, más allá de todas las gastadas, bromas y comentarios, sea un domingo tranquilo. Que la familia del futsal, la gente de Estrella y la de Glorias disfruten de un buen espectáculo y excelente partido para que al otro día podamos escribir y charlar sobre la pelota en vez de violencia y agresiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por lo que escribiste!
Ojalá sea así, pero acordate que "los choriceros" no saben perder...

Anónimo dijo...

BUENAS PALABRAS, LASTIMA EL TONTO DE ABAJO QUE PONE LOS CHORIZEROS, HAY QUE ACORDARSE QUE COUNTRY SE DIO POR CAMPEON TERMINADA LA PRIMER RONDA Y NO SUPIERON AGUANTAR LA PUNTA, ESO ES UN COMENTARIO MALA LECHE, FUE TU GENTE LA QUE FUE CON UN FIERRO CONTRA PLATENSE ACORDATE, PARA LA GENTE DE ESTRELLA QUE MAÑANA SEA UNA BUENA JORNADA...

Anónimo dijo...

SOY DE ESTRELLA...SOY DE ESTRELLA... SOY DE ESTRELLA...YOOO SOOOY!!! (8)
XQ A ESTRELLA LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR... XQ A ESTRELLA LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!(8)...
AGUANTE ESTRELLA Y EL AÑO Q VIENE SERA...
LA DISTANCIA NO CORTA EL AMOR QUE LE TENGO A ESTE CLUB!


JUAN

Damián Gómez dijo...

Gracias Juan por seguirnos del otro lado del charco. Como vos decis, ojalá sea el año que viene. Un abrazo grande y saludos.