martes, 10 de noviembre de 2009

La reserva continúa de racha: siete sin perder

Estrella viajó a Sarandí con la intención de continuar en la senda positiva que le permitió meterse en los primeros puestos de la tabla y soñar con el campeonato, a pesar de que el puntero esté un poco alejado (está a ocho de Country con 12 en juego).

Diego Fenelli repitió el cuarteto que salió a la cancha frente a Juventud de Tapiales y formó con Matías Furio, Marcelo Diz, Lucas González y Leandro López, con Pablo Santoro al arco. Estrella esperó en su campo para salir de contra, mientras que Arsenal buscó presionar en todos los sectores de la cancha.

El conjunto de Boedo golpeó tempranamente y a los tres minutos de juego se puso en ventaja por intermedio de López, luego de un remate que el arquero no llegó a sacar. La desventaja generó que el local continúe presionando, pero no lograba recuperar la pelota bien manejada por Estrella. Luego de recuperar la pelota en la mitad de cancha, López definió por entre las piernas del arquero para marcar el 2 a 0. Arsenal sintió el golpe y no pudo reaccionar a pesar de tener situaciones para descontar antes de que finalice el primer tiempo.

En el complemento, Fenelli quiso liquidar el pleito lo antes posible y puso en cancha a Furio, Hernán Rodríguez, Cristian Torres y López, para hacer más hincapié en el ataque. La estrategia funcionó rápido y, a través de Torres, aumentaría la ventaja a tres luego de un gran remate al ángulo. Minutos más tarde la visita terminaría con las esperanzas del local, lo volvería a golpear y llegaría al 4 a 0 con la culminación de una muy buena jugada colectiva en los pies de López.

Estrella pudo aumentar la diferencia durante el segundo tiempo pero no concretó las situaciones que tuvo. De esta manera el partido finalizaria 4 a 0 jugando de muy buena manera y, lo más importante de todo, dejó el arco en cero con una buena actuación del arquero Santoro. Alcanzó el séptimo partido sin conocer la derrota (seis victorias y un empate) y espera a que el líder Country pierda algún punto en la recta final.

Nota realizada por Leandro López

1 comentario:

Anónimo dijo...

lopez, lopez , lopez jajajaja

biem violiinnnn