viernes, 10 de junio de 2011

Siempre que haya vida habrá esperanza

El arranque del torneo no fue el mejor para la primera división de Estrella, que tenía como objetivo pelear en lo más alto de la tabla de principio a fin de torneo. Tres encuentros perdidos y un empate, en las cinco fechas iniciales (en una quedó libre), dejaron al equipo de Diego Fenelli un poco relegado en las posiciones.

Sin embargo, en los últimos cinco partidos parece haber encontrado el rumbo. Venció a Los Muchachos, Ferro de Merlo, Juventud y a Chacarita, y perdió, quizás sin merecerlo, ante la UAI Urquiza. Las cuatro victorias en el último mes y medio le dan cierta esperanza al equipo, sobretodo porque no se llegó a la mitad del torneo y aún quedan 24 fechas por jugar. Difícil seguro, pero no imposible.

Con el líder Barracas Central a 15 puntos (esta fecha queda libre y en la jornada 15 será rival de Estrella), y a 11 unidades del segundo, J. Newbery, Estrella ya no tiene margen para el error. Cada fecha sale a jugar sabiendo que es imperiosa la necesidad de conseguir los tres puntos para que esa brecha no se agrande más e, ilusionado, espera que alguno de ellos deje puntos en el camino.

No hay comentarios: