jueves, 23 de junio de 2011

Ni UGAB ni la lluvia detuvieron el andar victorioso de Estrella

Cuando la tormenta dio un poco de tregua en la noche del sábado, en la víspera del día del padre, la primera división de Estrella de Boedo continuó con su racha de triunfos y venció a UGAB por 7 a 3 en el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos.

Diego Fenelli, que contó nuevamente con Juan Domínguez, ya recuperado de la varicela, repitió el equipo de la semana anterior: Nahuel Suberbie en el arco, Federico Suárez, Carlos Moreira, Diego Scalabrino y Mariano Maire. Maxi Aprea no estuvo entre los citados ya que en el entrenamiento del miércoles pasado recibió un fuerte pelotazo en el ojo derecho y, por prevención, debe hacer reposo durante una semana. 

El partido comenzó pasadas las diez de la noche porque el partido de la reserva estuvo demorado unos minutos debido a que una parte de la cancha se mojó por la lluvia que cayó en la ciudad. El local tuvo la iniciativa, salió a presionar en toda la cancha a su rival y, a los cinco minutos, se puso en ventaja gracias a un gol de Suárez. Con el correr del tiempo Estrella se fue quedando y UGAB de a poco fue creciendo en su juego de tal manera que dio vuelta el resultado y se fue al descanso con el 2 a 1 a favor. 

En el inicio del segundo tiempo se vio a un Estrella más volcado en ataque con la impronta de recuperar lo antes posible el rumbo del partido y del resultado. Asi fue que a través de Maire, por duplicado, el local pasó de nuevo al frente y, a partir de alli, nunca más abandonaría la ventaja. UGAB adelantó a su arquero pero no le resultó efectivo. En una de las primeras jugadas en la que el "uno" visitante pasó la mitad de la cancha, Estrella recuperó la pelota y Suárez, con una magnífica volea de zurda, estampó el 4 a 2 desde su campo.

UGAB no se dio por vencido y alcanzó a descontar para ponerse a tiro del empate. Sin embargo, la actitud ganadora de Estrella en el complementó no le permitió llegar con peligro al arco defendido por Suberbie. Maire y Suárez completaron sus hat-tricks para ampliar la distancia a tres goles y sentenciar el encuentro. Sobre el cierre del partido, César Quiroga rompió con la maldición de las sextas faltas y, por intermedio de una, marcó el 7 a 3 con el que Estrella alcanzó su cuarta victoria seguida.

No hay comentarios: