miércoles, 22 de junio de 2011

Siempre hay una primera vez

Luego de varios partidos, y de tenerlo algunas veces contra las cuerdas, por fin llegó el día en el que la primera división de Estrella venció a su par de Pinocho. Esta vez, el conjunto de Diego Fenelli fue más que el multicampeón del futsal argentino y le ganó en su cancha de Villa Urquiza por 8 a 6.

En un entretenido encuentro amistoso disputado el martes por la noche, en el que se jugaron ocho tiempos de seis minutos cada uno y que fue dirigido por el árbitro internacional Dardo Viñas, Estrella comenzó ganando y se puso 3 a 1 arriba en el marcador. Pinocho, que no contó con Santiago Elías y Gabriel Fafasuli debido a que ambos están con la Selección argentina disputando un torneo en Croacia, dio vuelta el resultado y pasó a ganar por 5 a 3. El equipo de Boedo, que por segunda vez en el año enfrentó a Pinocho,  fue en busca de más y pudo poner el resultado a su favor para llevarse una histórica victoria por 8 a 6.
El envión anímico por haber vencido al mejor de todos con la mayoría de sus titulares, aunque sea en un encuentro amistoso, será importante de cara a los compromisos que tiene Estrella por el campeonato de segunda división. El próximo sábado enfrentará a Alvear, tercero en la tabla, y en tres fechas visitará al líder Barracas Central, en un partido más que clave para seguir soñando con el ascenso.

Por su parte, la reserva también se trasladó hasta Villa Urquiza para enfrentar a su par de Pinocho en la previa del partido de la primera. Al igual que el sábado pasado, cuando el equipo de Nahuel Suberbie dio pelea pero no pudo ante el líder UGAB, Estrella luchó pero tampoco pudo quedarse con el triunfo y cayó derrotado por dos goles contra Pinocho. El sábado, en Nueva Estrella, tendrá una nueva oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla cuando enfrente al escolta Alvear.


No hay comentarios: