martes, 3 de mayo de 2011

¡Feliz cumpleaños para La noche de Estrella!

El 3 de mayo del año pasado, Estrella de Boedo expandía un poco más su existencia y llegaba a los medios de comunicación para poder transmitir a la sociedad todas sus noticias, novedades e información relacionada al club.

Con ese objetivo nació La noche de Estrella, el programa radial que hoy cumple un año al aire informando sobre  uno de los clubes sociales y deportivos más importantes del barrio. Felicidades para su equipo, Damián Gómez, Claudia y Jorge Villaverde, que semana a semana están presentes para compartir los resultados y noticias más importantes junto a toda la familia de Estrella. Y también felicidades para todos los que ayudan y suman su granito de arena desde otro lado y, sobretodo, a los oyentes que lunes a lunes se prenden con la radio, el programa es por y para ellos, sin alguien escuchando del otro lado no tendría sentido hacerlo.

Si no pudiste hacerlo en vivo, el programa de ayer en el que se habló del nacimiento de Ulises, hijo de Fede (capitán de la primera) y Vivi, la fecha contra Gral. Lamadrid y mucho más.

No hay comentarios: