viernes, 6 de mayo de 2011

Previa frente a Los Muchachos

El rival de la próxima fecha es un equipo muy conocido por Estrella de Boedo: nada más ni nada menos que Los Muchachos. La vida del conjunto de Tapiales es similar a la de Estrella en varios aspectos, sobre todo en lo referido al futsal. Estrella participó junto a Los Muchachos de los torneos de futsal organizados por la Liga Metropolitana y, ambos en el 2006, hicieron su debut en los campeonatos pertenecientes a AFA.

Desde ese año hasta el presente se enfrentaron en seis oportunidades (2006, 2007 y 2009) con cuatro triunfos para la primera división de Estrella y dos derrotas. El último partido fue victoria para el equipo de Boedo por 6 a 4. Diego Fenelli, quien ya cumplió la fecha de suspensión, podrá contar nuevamente con Carlos Moreira debido a que ya cumplió las tres fechas.

En la reserva se da una atractiva fecha dado que se enfrentan entre sí los seis primeros equipos de la tabla de posiciones. Los tres primeros enfrentarán a sus inmediatos perseguidores: Los Muchachos (12 puntos) visitará a Estrella (10), Ferro de Merlo (12) a Las Heras (9) y Alvear (12) recibirá a UGAB (10).

No hay comentarios: