lunes, 2 de mayo de 2011

Estrella tampoco pudo contra Lamadrid

En un duelo de necesitados que aún no habían ganado en el 2011, Lamadrid y Estrella de Boedo se enfrentaron el viernes por la noche en cancha de Nueva Estrella y el conjunto de Villa Devoto, con una gran remontada en el segundo tiempo, se quedó con el triunfo por 7 a 4. 

Mucha gente se acercó hasta Lugano para ver el partido. Diego Fenelli tuvo que ver el encuentro desde la tribuna ya que debía cumplir una fecha de suspensión por haber sido echado contra J.Newbery, y su lugar en el banco lo ocupó Nahuel Suberbie. Los titulares fueron Maxi Aprea, Federico Suárez, Cluadio Lugo, Rodrigo Rolandi y Mariano Maire. En los minutos iniciales fue Lamadrid el que tuvo las posibilidades de convertir, pero el arquero de Boedo se hizo grande para mantener el cero en el arco, por lo menos en los primeros ataques.

Cuando Estrella se empezaba a acomodar en la cancha y entró en el partido, el local abrió el marcador y se puso 1 a 0 a los 5 minutos. La visita adelantó sus líneas y no dejaba salir cómodo a Lamadrid, que muchas veces recurrió a tirar larga la pelota para intentar escaparse de la presión. Damián Gómez, a los diez minutos, empató el partido en un tanto con un fuerte tiro desde lejos.

Estrella tuvo la posesión de la pelota en la mayoría de los pasajes del primer tiempo, mientras que el local esperaba en su campo para poder salir de contra apenas recuperaba la pelota. En una jugada con muchos rebotes, y también mala suerte para el equipo de Boedo, Lamadrid marcó el 2 a 1 y se puso de nuevo en ventaja. Pero a menos de 15 segundos de que llegue el descanso, un tiro de Suárez se desvió en la defensa y estampó el 2 a 2 con el que se terminó la primer parte.

En el segundo tiempo, aún con el envión anímico por haber empatado sobre el final, Estrella salió en busca del tercer gol. Una buena aparición de Rolandi permitió que la visita marque el 3 a 2 y se ponga arriba en el marcador por primera vez en el partido. Y sólo unos minutos después, una falta sobre Maire dentro del área fue bien capitalizada por Cani, goleador del equipo con seis tantos, y el conjunto de Boedo ampliaba la diferencia. 

Todo parecía encaminarse hacia la primer victoria de Estrella en el campeonato pero, en tres minutos fatales, Lamadrid ahogó los sueños provenientes de Boedo. Tres golpes de knockout dieron vuelta el partido en favor del local por 5 a 4 y le propusieron a la vista un duro bajón anímico del que ya no pudo recuperarse. Tiros de castigo desde los 12 metros terminaron por decidir la suerte del partido. Lamadrid convirtió las dos sexta faltas que tuvo mientras que Estrella, en los pies de Lugo y Gómez, falló sus dos disparos y el resultado ya no volvería a modificarse. 

No hay comentarios: