viernes, 20 de mayo de 2011

Objetivo UAI Urquiza

Se viene una nueva fecha del torneo de segunda división de futsal y Estrella recibirá a la UAI Urquiza, equipo al que enfrentó por primera vez el año pasado con la particularidad de que, en la primera división, privó al conjunto de Diego Fenelli de participar en los playoffs tras ganarle en la última jornada.

Fenelli, por segunda vez en el campeonato, podrá contar con todos sus jugadores, algo que sólo sucedió en la primer fecha. Lejos de ser una revancha por lo ocurrido en el 2010, sobretodo porque la situación es muy diferente, Estrella buscará seguir con la racha ganadora que le permita seguir escalando en la tabla acortando la distancia con los primeros puestos.

El año pasado, en la jornada que se disputó en Boedo, Estrella ganó cuatro partidos (1ª, 3ª, 4ª y 6ª) y perdió en las restantes categorías. Difícil compromiso tendrá el domingo la séptima división, ya que la UAI marcha primero en el grupo con puntaje perfecto, mientras que en la quinta categoría se da una situación parecida pero a la inversa: Estrella es escolta con 13 puntos y Urquiza va anteúltimo sólo con cuatro unidades. Por su parte, en el partido de la cuarta ambos equipos lucharán por algo que aún ninguno conoce en el torneo: el triunfo.

No hay comentarios: