viernes, 1 de abril de 2011

Qué placer verte otra vez

Luego de dos meses (o mes y medio) de pretemporada, de amistosos, de mucho cansancio y de correr demasiado sin pelota, vuelve la alegría, comienza el torneo de segunda división organizado por la AFA.

Tanto los jugadores como los hinchas esperan con muchas ansias la primer fecha del campeonato. Se acaba la espera, se terminan los fines de semana sin futsal y sobre todo sin ver y alentar a Estrella. Se pone en marcha una nueva temporada y otra vez el sueño del ascenso une a un club entero detrás de un objetivo.

El primer escollo que deberá atravesar Estrella será el ya conocido y siempre difícil Las Heras, equipo al que ya enfrentó en el campeonato del 2010 con un balance no muy bueno para el conjunto de Boedo. De los 14 encuentros, sumadas las dos rondas y todas las divisiones, Estrella sólo ganó dos, empató tres y perdió ocho, además del partido de cuarta categoría en el que los de Villa Ballester no presentaron equipo.

A pesar de que las estadísticas recientes no acompañan a Estrella, los equipos dirigidos por Diego Fenelli, Nahuel Suberbie y José Moreno esperan comenzar con el pie derecho ante su gente y dar el primer paso en positivo de cara a este nuevo torneo. Ya sea el sábado con los más grandes o el domingo con los más chiquitos, la ilusión de ser los mejores volverá a merodear por Boedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te voy a acompañar, cuando todo vaya mal. Y te prometo alentar de por vida hasta el final. Solo te pido que vos, dejes todo como yo. SALI A GANAR...!!!

Vamos con todo este Sabado.

Capi...