jueves, 14 de abril de 2011

Con Almafuerte en el horizonte

El segundo rival de Estrella de Boedo en esta temporada es uno de los equipos a los que enfrentó en el pasado campeonato y que también deberá hacerlo en el presente torneo, misma situación que sucedió con Las Heras, el rival de la primer fecha.

Si nos remontamos a los partidos del 2010, Almafuerte presentó batalla en todas las categorías, sobretodo cuando jugó ante su gente. Teniendo en cuenta las dos fechas en que se enfrentaron, el saldo está a favor del club de Boedo ya que ganó siete partidos, empató dos y perdió los cinco restantes. 

Sin embargo, si tenemos en cuenta la jornada que se disputó el 14 de noviembre pasado, que se jugó en San Martín, los números se dan vuelta de manera rotunda: Estrella sólo ganó un encuentro (el de cuarta división), empató dos (primera y sexta) y perdió los otros cuatro.

El próximo domingo Estrella tendrá una visita de riesgo a San Martín. Las estadísticas no lo acompañan, pero sí la moral y las ganas de quedarse con la victoria y traer a Boedo importantísimos triunfos.

No hay comentarios: