jueves, 31 de marzo de 2011

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Una de las frases más importantes de Albert Einstein, y que el DT Diego Fenelli recuerda a menudo,esta vez parece que pegó fuerte en el cuerpo técnico y los jugadores de la primera división. 

Sin ganas de repetir lo sucedido en los últimos tres años, en los que no clasificó a los playoffs, la categoría superior tuvo un cambio importante en la mentalidad y, por lo menos en la previa del campeonato, exprimió al máximo cada semana de entenamiento.

Con una pretemporada extensa como ninguna otra y con un gran compromiso por parte de todos los que conforman el equipo, puede confirmarse que el plantel está decidido en la búsqueda de resultados diferentes. Al analizar los últimos dos meses, podemos decir que entre febrero y marzo suman 59 días, de los cuales la primera categoría se entrenó en 43, incluidos los diez amistosos que se jugaron a lo largo de estos dos meses de preparación.

Los Leones tendrán enfrente a Las Heras el próximo sábado para dar el primer pasito, para subir el primero de los 34 escalones que hay que atravesar para poder lograr el ansiado objetivo de jugar en primera. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decile a fenelli que lo lleve a la práctica.