domingo, 13 de marzo de 2011

A la espera del fixture, con cambios en la tira

Jorge Villaverde, presidente del club, confirmó la semana pasada que para la temporada 2011 Estrella partirá la tira en dos de la siguiente manera cuando le toque jugar de local: el sábado se disputarán los partidos de la quinta, cuarta, reserva y primera y, el domingo, los de la octava, séptima y sexta división, en ese orden respectivamente. 

Esta medida se llevó a cabo luego que desde la AFA anunciaran que, de jugar la tira completa el mismo día, se alteraría el orden normal de los partidos por el siguiente: cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, reserva y primera. Si la jornada se desarrolla de esta manera, Estrella correría el riesgo de que, si la localía del futsal coincidiera con la del handball, los primeros encuentros deban disputarse en la cancha Nº 1 "Mario Rotblat", más chica que la habitual, y no en la Nº 4 "Enzo Pereyra", la que se usa siempre, ya que estaría ocupada por la otra actividad. 

Los sábados la tira comenzaría alrededor de las 17/18, disputando la primera división su encuentro a partir las 22. La jornada del domingo podría comenzar a las 12, de común acuerdo entre los clubes, o sino a las 14, con el partido de la octava categoría. Por otro lado, el martes o el miércoles se conocerían el grupo y los rivales que tendrá Estrella en su camino, mientras que recién el próximo viernes se sabrá el fixture completo.

La semana pasada la primera división continuó con su preparación para el torneo que comenzará el primer fin de semana de abril y realizó tres partidos amistosos. Recibió a Almafuerte el martes, visitó a Unión Ezpeleta el viernes y, de nuevo en Boedo, enfrentó a uno de los recientes ascendidos, Cultural Sarandí, el sábado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay pruebas de primera? en que horario y dia desde ya muchas gracias.
jonathan.

Damián Gómez dijo...

Podés presentarte mañana miércoles a las 18:45 y preguntar por Diego Fenelli. Saludos

Anónimo dijo...

resultados de los amistoso?

Damián Gómez dijo...

Estrella venció a Ezpeleta y perdió frente a Almafuerte y Cultural Sarandí. Hoy, a partir de las 21 en Boedo, enfrentará a Independiente. Saludos