viernes, 18 de marzo de 2011

Estrella tiene rival: Las Heras

Se realizó el fixture correspondiente a la temporada 2011 y Estrella de Boedo ya tiene su rival para la primer fecha: de local enfrentará al viejo y conocido Las Heras. 

El sábado 2 de abril será la fecha en la que se inicie el campeonato para la quinta, cuarta, tercera y primera, mientras que para las tres categorías más chicas el torneo recién comenzará el domingo 3, de acuerdo a la nueva programación de la jornada para cuando Estrella juegue en su cancha.

Por primera vez en seis años Estrella formará parte de la Zona B, hecho que nunca había sucedido ya que el conjunto de Boedo había quedado en la Zona A en sus cinco participaciones anteriores en los campeonatos organizados por la AFA.

Aún no contamos con el fixture completo, pero se puede adelantar que en la segunda fecha, correspondiente al fin de semana del 7 y 8 de abril, Estrella va a quedar libre. A medida que se vaya conociendo el calendario completo, lo subiremos en la página. 

Este año la segunda división estará organizada en dos grupos de 17 equipos cada uno y, a diferencia del año pasado, el primero de cada zona ascenderá directamente mientras que el segundo disputará la promoción. De esta manera se eliminaron los playoffs y 34 equipos competirán por sólo cuatro lugares.

Zona B: Estrella de Boedo, Las Heras, UAI Urquiza, Almafuerte, El Porvenir, Ferro de Merlo, Alvear, Chacarita (hasta acá compartieron grupo en el 2010), Glorias, Dep. Morón (debutante), Lamadrid, Dock Sud, J. Newbery, Estrella de Maldonado, Juventud de Tapiales, Sp. Barracas y UGAB.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo entendido que chacarita tmb estubo en el grupo en el 2010 mas atencion al redactar gomez y gracias por cambiar el tema a como se lo comente.

Damián Gómez dijo...

Ya fue corregido. Gracias. Saludos.