viernes, 25 de marzo de 2011

Comenzó la cuenta regresiva

Queda poco más de una semana para que la temporada 2011 de inicio y los equipos de Estrella afilan la puntería y se ponen a punto para no desentonar en la primer fecha ante Las Heras.

La primera división, luego de la victoria por 4 a 2 frente a Parque el sábado ultimo, tuvo la semana más corta desde que comenzó la pretemporada en aquel ya lejano 1 de febrero. Se entrenó lunes, martes y miércoles en las instalaciones del club y tendrá el fin de semana largo libre, para reencontrarse el lunes próximo en lo que será la recta final para el debut.

La tercera y la cuarta categoría disputaron el martes lunes pasado un partido amistoso contra Nueva Estrella, aunque ninguno de los dos equipos de Boedo pudo quedarse con la victoria. Mientras que la quinta división, en su primer encuentro del año, salió victoriosa del enfrentamiento ante All Boys.

El lunes en La noche de Estrella, el progama radial del club que se emite por www.fmboedo.com.ar desde las 21, podrás escuchar los testimonios de Nahuel Suberbie y José Moreno, quienes hicieron un balance del primer mes y medio de entrenamientos y comentaron cómo llegan los chicos para el inicio del torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ultima semanaaaaaaaaaaaaaa....!!!