martes, 2 de noviembre de 2010

Vuelta a los entrenamientos con Ferro en la mira

Luego del fin de semana sin futsal por decisión de la AFA, este lunes retomaron los entrenamientos los equipos de Estrella, salvo la primera, con vistas al encuentro del próximo domingo frente a Ferro de Merlo, por la fecha Nº 30 del torneo de segunda división.

La primera categoría recién hoy se reencontrará para la primer práctica de la semana, teniendo como objetivo llegar de la mejor manera a los próximos compromisos. El equipo dirigido por Diego Fenelli tiene por delante tres partidos en siete días, en los que, si se dan algunos resultados, puede asegurarse de manera anticipada un lugar en los playoffs. Al igual que la reserva, deberá enfrentar a Ferro el domingo, a Las Heras el miércoles 10 de noviembre por la fecha que fue postergada y luego visitará, el siguiente fin de semana, a Almafuerte.

Las divisiones más chicas, por su parte, deberán esperar a que se juegue la última fecha para saber cuándo disputarán el encuentro suspendido frente a Las Heras. Recordamos que en la sexta categoría ambos equipos están peleando el título, por lo que la postergación del partido entre ambos hizo que, seguramente, se juegue una especie de final entre ellos una vez que hayan cumplido con el resto de las jornadas.

No hay comentarios: